lunes, 16 de abril de 2007

Paranormal

Todo lo Paranormal
Parapsicología

La ciencia escondió el estudio de lo sobrenatural hace más de 150 años, y unas unidades de investigación científica del mundo siguen trabajando es eso. Estos científicos desafían los límites de la creencia y la comprensión humanas, ellos experimentan con lo desconocido y con lo inusual.
Los parapsicólogos investigan fenómenos paranormales incluyendo la clarividencia, la telepatía las sanaciones.


El mundo de los espíritus




Muchas personas creen que vivimos en un mundo en donde estamos entre la vida y la muerte y la muerte se puede romper con facilidad. Si esto es verdadero significa que ¿la muerte no es el fin de nuestra existencia? ¿Existen realmente los poltergeists y los espíritus? ¿Podemos visitar a nuestros seres queridos luego de morir, para que sepan que estamos bien?
Algunas personas creen que los malévolos demonios solo se pueden expulsar con un exorcismo y otros, que las emociones humanas pueden ser capturadas en la tela de nuestro entorno. Descubra el mundo de los espíritus, su historia y sus teorías.



Guía para la cacería de fanstasmas


Descubre todo sobre cazafantasmas famosos de la historia, el tipo de equipo que se utiliza hoy en día y la evidencia que ha sido exhumada.
La investigación de las fuerzas paranormales es un pasatiempo global, con calificaciones de los cazafantasmas funcionando en todo el mundo. Y parece que cierta tecnología moderna apoya la teoría de la vida después de la muerte. Pero muchos temerosos todavía no están convencidos, nombrando fenómenos naturales y anomalías técnicas como las causas de los sucesos fantasmales.


Lugares paranormales

Hay muchos lugares en el mundo que atraen a lo paranormal. Estos lugares son una antigüedad extrema y tienen una espiritualidad auténtica. Algunos atraen a miles de visitantes cada años, que están interesados por las historias de misticismo y energía. Otros lugares, según dicen, atraen OVNIs.



Criptozoólogos
Los criptozoólogos son los investigadores que dirigen el estudio internacional de estas criaturas misteriosas e inusuales. Ejemplos famosos incluyen a Pie Grande y a Nessie, existiendo otras criaturas menos conocidas tales como el gusano de Mongolia. Ellos creen que en nuestro mundo, podría haber cientos de especies no descubiertas.

No hay comentarios: